CONOZCA A REFORMA LAW PLLC

Matt Pietsch es el abogado gerente de Reforma Law, donde concentra su práctica en las áreas de inmigración, negocios y derecho inmobiliario.  


Matt se desempeñó anteriormente como asistente fiscal estatal en West Palm Beach, Florida y como fiscal general adjunto de distrito en Nashville, Tennessee. Desde que dejó el gobierno, Matt ha ejercido en la práctica privada representando a individuos y corporaciones en asuntos complejos de negocios y bienes raíces.


Matt obtuvo su licenciatura en 2001 en la Escuela de Servicio Exterior de la Universidad de Georgetown. Se graduó con honores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami en 2004, y también se graduó en el Colegio de Abogados de la Asociación Internacional de Abogados Defensores de la Universidad de Stanford y en el Centro de Defensa Nacional del Departamento de Justicia de los Estados Unidos en Columbia, Carolina del Sur.  


Matt ha recibido una calificación AV Preeminent® para estándares éticos y capacidad legal de Martindale-Hubbell, y ha sido nombrado Mid-South Rising Star por Super Lawyers® desde 2014. En 2018, Matt recibió el Premio Best of the Bar Award por parte de Super Lawyers®. Nashville Business Journal por su trabajo en el área de derecho internacional.

 
 

(615) 801-8888

30 Burton Hills Blvd., Suite 210, Nashville, TN 37215, USA

DISCLAIMER

No attorney-client relationship is created by using or visiting this website unless and until we agree to represent you.

This website is an advertisement and presents general information only and is not intended as legal advice.

Do not act upon information on this website without seeking the advice of legal counsel. 

EXCENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Ninguna relación de abogado-cliente se crea utilizando o visitando este sitio web a menos que y hasta que estemos de un acuerdo para representarlo. Este sitio web es un anuncio y presenta solo información general y no pretende ser un consejo legal. No actúe sobre la información en este sitio web sin buscar el consejo de un asesor legal.

©2019 by Reforma Law. Proudly created with Wix.com